Las ventajas de la competencia

Publicado: 27 marzo, 2007 en Sin categoría
Por muchos años fui cliente de la Johnson & Johnson, puesto que he adquirido un sinnúmero de glucómetros, conforme aparecían nuevas características me era necesario ir evolucionando. El último que tuve de esa compañía, fue el One Touch Ultra, en realidad un regalo de una amiga. Sin embargo, aunque funcional y cómodo, sus tiras reactivas son las más caras del mercado. Y acá, en mi ciudad Xalapa, Veracruz, México, era algo complicado encontrarlas en cualquier lugar, casi siempre se les podía hallar solo en Costco.
 
Y llegó Abbott con una promoción convincente, cambiar cualquier glucómetro gratuitamente por un Optium Xceed. Dos ventajas me encantaron: sus tiras son las de más bajo precio y su sistema te espera (sin marcar error) si no ha sido suficiente la sangre que le has puesto. Pero tiene algunas otras más que son dignas de mencionarse: se calibra mediante un chip, sus tiras vienen en paquetitos individuales (ideal para no tirarlas sin protección), solo tarda 5 segundos en dar el resultado y con una microgota, tiene luz para muestras nocturnas, amplia pantalla, también mide cetonas con otro tipo de tiras y es mucho más fácil conseguirla en cualquier lado y por si fuera poco también se puede solicitar un cable para conección a la pc para la recolección de los datos… toda una monería, así que le di aire a mi ultraoneotouch.
 
Sus desventajas -porque claro que también las tiene- me parece que son dos: El dispositivo de punción, al que es un poco más díficil ponerle y quitarle las lancetas. Y la bolsa que contiene al glucómetro que no tiene una agarradera, sino un gran botón en la punta del cierre, pero suele ser dificil sujetarle por ahí cuando se sale con él en la mano. Las desventajas se solucionan fácilmente, usando -si se tiene- otro dispositivo de punción de otra marca. Y guardándolo en su contenedor original, pero en otro bolso más grande, pudiendo ser una mochila o la bolsa de mano en las mujeres; yo suelo usar una donde guardo mi cámara digital.
 
Necesitamos más ofertas y promociones como estas. El bolsillo siempre se nos ve afectado y es bueno resarcirlo. Y con todas estas ventajas no me queda más unirme a la satisfacción de muchos, que han cambiado a Optium Xceed. Una empresa siempre estará un paso adelante de sus competidores cuando vele más por sus clientes.
 
Deja un comentario

